INICIO      SERVICIOS SOCIAL MEDIA      PUBLICIDAD Y PROMOCIONES
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos
 
  

Campañas Google Adwords

Le creamos sus campañas de Google Adwords y gestionamos, por un grupo de profesionales con mucha experiencia.

Si ya tiene su cuenta de Google Adwords creada se la gestionamos para que pueda dedicarle todo el tiempo a su negocio, por eso requiere de los servicios de una empresa certificada por Google. 

Las empresas certificadas por Google hemos cumplido con los requisitos que establece Google para darnos el reconocimiento

 de socios certificados. No trabajamos para Google aunque google nos da una serie de privilegios para poder sacar el máximo partido a la herramienta con formacion , cursos , cupones ... 

Dependiento de su proyecto se realizaran las siguientes acciones en su sitio web ,

Nuestro trabajo es analizar su proyecto y realizar las siguientes accione

s en su sitio web, dependiendo de su demanda:

-Implementacion del Codigo de analytics.

-Codigo conversion es de adwords.

-Codigo de remarketing.

-Optimizador de sitios web de google.









Campañas Facebook


Le creamos sus campañas de Facebook y se las gestionamos para que usted pueda dedicarse libremente a su empresa, nosotros le podemos confeccionar distintas campañas dependiendo de sus necesidades:

Aumentar el ME GUSTA de su FAN PAGE.

Es rentable aumentar los fans de Facebook de publicidad a los grupos demográficos que interesen y rebajar el coste de adquisición de seguidores a través de la optimización inteligente.

Campañas de respuesta directa

Optimizar las campañas de Facebook para lograr los objetivos de respuesta, tales como Compras de Comercio Electrónico o en los objetivos del sitio. Nuestro análisis integrado significa que el tráfico puede ser rastreado a través de las preguntas y respuestas (Conversación).

Campañas de concienciación de marca

Anuncios focalizados a un determinado grupo que será nuestro objetivo por ideal, demográficos y de interés. Las campañas pueden ser adquiridos en una base de CPC para que puedan potencialmente llegar a millones de impresiones con un coste mucho más barato y focalizado que un banner.

Promover eventos.

Utilizar los anuncios de eventos para orientar, sensiblizar y aumentar la asistencia a sus eventos.

Contacte con nosotros rellenando el formulario y le confeccionaremos un proyecto personalizado para su empresa explicándole como funciona 
Google Adwords y Facebook Advertising