INICIO      SERVICIOS SOCIAL MEDIA      MARKETING VIRAL
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos
 

¿Que es el Marketing Viral?



Ventajas del Marketing Viral sobre su empresa


  • Calidad del impacto: El receptor del mensaje participa de forma activa, y al contrario que en otros casos, su actitud / estado de ánimo es positiva, en contraste con la pasividad implícita en otros tipos de publicidad más tradicionales.
  • Mayor credibilidad y experiencia del usuario con nuestra marca.
  • Diálogo más fluido con el mercado, conociendo qué se dice de nosotros y permitiéndonos influir en estos diálogos.
  • Ahorro en medios: La irrupción de las redes sociales ha multiplicado las posibilidades de difusión de los mensajes entre los destinatarios del mismo. La web 2.0 jugará un papel cada vez más importante en las acciones de marketing, ahorrándonos costes en la compra de espacio en los medios tradicionales.
  • Segmentaciones más precisas: Las acciones que implican participación del usuario permiten recoger información que puede ser utilizada para segmentar en función de criterios actitudinales. Esto nos permitirá tener un target mucho mejor definido, aumentando la rentabilidad de futuras campañas.